domingo, 22 de julio de 2007

Perdón por la insistencia

Seré breve, dijo Fidel y habló cinco horas.

No. Seré breve en serio.

Y pido disculpas por la insistencia. Miceli tenía un sobre con guita en el baño de su oficina de ministra. No se pudo determinar su origen. Sí que salió de la Caja Cuenca, pero no su origen primario. O sea, que es dinero no declarado. O sea, que es dinero en negro. ¿No van a procesar (o al menos indagar) a la "ministra que sonreía" por la (presunta) comisión del gravísimo delito de lavado de dinero?

Fumando espero.

1 comentario:

Javier Giangiacomo dijo...

Que alegron, Reinaldo haber encontrado una pagina tuya!!
Sos uno de los periodistas que mas me gusta escuchar desde que empece a escuchar football, y, reconozco ser un caso bastante particular en Argentina, me empezo a gustar desde los 25 años (vengo de una familia donde el anti-peronismo se emparentaba con el anti-cualquiercosapopular).
Mi respeto hacia vos como periodista va mas alla de tus comentarios en tal o cual partido(que de todas formas me pareces gran comentarista), sino a algo mucho mas basico, que es tu constante pelea por hablar bien y pronunciar bien los apellidos. Daria la impresion que para ser bien futbolero hay que carecer de la minima cultura, que hablar mal queda canchero.
Gracias por defender desde un lugar tan popular ideas politicas con las que creo debemos coincidir, y respetarnos a los oyentes hablando como creo debiera hacerlo todo profesional de los medios: bien.
Un gran abrazo,
Javier.