jueves, 5 de julio de 2007

Hagámosle un bien al país: NO ahorremos energía

Ahora resulta que se vino la crisis que negaron siempre. Incluso en la anterior crisis, cuando De Vido, con aires de salvador de la Patria fue a recibir al puerto el primer barco que traía fuel oil venezolano, caro y malo.
Ahora hay que volver a hacer un esfuerzo por el país. Una vez más y van...
Decidí tomar las cosas en mis manos, ya que la Patria nunca les demanda y mi agnosticismo me impide esperar a que un Dios lo haga.
Son tan caraduras que en la página web del "Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios" publicaron el 1 de junio:
El Gobierno dio por superada la escasez energética y anunció emprendimientos
En el marco de una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el ministro de Planificación, Julio De Vido señaló que, a pesar de las bajas temperaturas, el sistema había respondido "con absoluta solidez" a un frío que calificó como "un evento absolutamente excepcional, uno en 45 años".

No pienso reducir un sólo vatio mi consumo de energía. Antes bien, creo que habría que aumentar la demanda hasta que renuncien o sean echados los responsables.
Que no esperen ningún ahorro de mi parte hasta que queden afuera del gobierno, al menos, el secretario de Energía, Daniel Camerón; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; y el subsecretario de Control de Gestión, Roberto Baratta . Y (¿por qué no?), el ministro Julio De Vido.
Me cansé de esperar a la Patria. Empiezo a demandar.

No hay comentarios: