miércoles, 18 de julio de 2007

¡Lo logramos! ¡Chau, Miceli!

No me refiero a los periodistas (ni siquiera a Lanata) ni a la justicia (ni siquiera a Marijuán). El gobierno debe haber pensado “¡Lo logramos!”, ya que sacó el escándalo de las páginas de los diarios justo antes del lanzamiento de la Senadora-consorte-candidata.

Para esto pasaron 43 días desde aquel 5 de junio en el que dos miembros de la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal encontró la bolsa. ¿O habría que decir “el sobre”? No sólo porque técnicamente era un sobre, sino por lo que significa en la política “un sobre”.

¿De verdad alguien que era Ministra de Economía y fue Directora del Banco Provincia, Representante del Ministro de Economía ante el Banco Central y Presidenta del Banco Nación no sabía lo que eso significaba? ¿No habrá la misma sensación de impunidad que durante el menemato?

El perro murió. ¿Se acabó la rabia? Su pareja, Ricardo “Pacha” Velazco, sigue siendo subsecretario en el Ministerio de Desarrollo Social, donde lo mandaron desde el Enargas, tras el escándalo Skanska. Su hermana Adriana sigue siendo coordinadora de la Unidad de Arquitectura Sustentable de la Secretaría de Picolotti. Y siguen las firmas.

¿Habrá otro Verbitsky que escriba otro “Robo para la Corona”? Digo “otro Verbitsky” porque Verbitsky, siendo asesor de Kirchner, aunque no lo reconozcan, seguramente no haría una actualización de su famoso libro. Trabaja para la Corona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Reinaldo. Cada vez mejor. ¿Por que no se te escucha en La Red?

Anónimo dijo...

¿No es demasiado ensañarse con Micheli?