Tal como se preveía, pasadas las elecciones se declaró la emergencia sanitaria por la epidemia-pandemia de gripe A (H1N1).
No lo hicieron al día siguiente. Esperaron un día más, como si no nos fuésemos a dar cuenta. En la Capital y en la provincia de Buenos Aires, se suspendieron las clases a partir del próximo lunes.
¿Es que la gripe chancha va a esperar? ¿No existe ahora? ¿No la había hace un mes? Claro que sí. Si hasta hay tres ministros de Macri afectados.
Pero siempre se puede hacer peor. En Avellaneda, el intendente decidió suspender las clases a partir de ESTE MIÉRCOLES. Más desembozado, imposible. ¿Ayer no había problemas? ¿Y anteayer? ¿Y la semana pasada?
Una vez más, la realidad se los llevó puestos. Lástima que, una vez más, los afectados somos nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La Gripe A es un tema complicado, hay que tomar medidas importantes y concientizar a la gente para que sea precavida, pero como sucede siempre, una buena cantidad de medios confunden crear conciencia con provocar pánico, y ya sabemos que el caos no es una buena idea. Además, como hace un año, todos eramos expertos en soja, hoy lo somos en gripe A y cuando empiece el mundial de pistolaboll, lo mismo.
Guillermo
Publicar un comentario