La Argentina le ganó, sin merecerlo, 1 a 0 a Colombia. Todos hablamos del "rescate" de 3 puntos.
Es cierto. Valen y cómo, en el camino a Sudáfrica. Y también valen para que el plantel se libere, desde lo psicológico, del golpe asestado por Bolivia en La Paz.
¿Y desde lo futbolístico, cuándo vendrá la liberación? Porque la albiceleste jugó tan mal como en los últimos tiempos. Y los únicos temas previos fueron el distanciamiento con Batista y el estado del campo de juego. Que, por lo visto, para los colombianos no estuvo tan malo.
Sin embargo, es menester resaltar algo que casi todos están olvidando. El MUY BUEN partido y el gran planteo que hizo Colombia.
Desde el lado argentino, se nota la falta de trabajo. Y no sólo por el poco tiempo disponible, sino porque Maradona no siente la predisposición a abordar con el plantel muchas cuestiones tácticas.
Uno pensaba que Bilardo podía tener injerencia en eso, cual ayudante de campo de lujo. Pero simplemente acompaña, contiene. Nadie mejor que él sabe que no se puede jugar con tres defensores sin trabajarlo mucho, mucho, mucho. Que no se puede si dos de esos tres son Díaz y Heinze. Y que el inevitable complemento de una defensa con tres centrales son dos laterales-volantes de gran recorrido. Asumamos que por la izquiera eso estaba más o menos cumplido con Jonás. Pero ¿y por el otro lado? ¿Gago? Es pérdida-pérdida: se desarma una dupla que anda muy bien en el centro del campo y no se le suma ni un gramo por la banda.
Diego cree que con la motivación es suficiente. Y no lo es. Está muy bien tener a un equipo motivado, como para dejar "la vida" en la cancha. Pero con eso no alcanza. Y encima, ni siquiera se logra ese compromiso. Messi, sigue desconectado. Y la selección sigue desconectada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Llegué hace una hora desde la facu. Cené. Me senté en la compu. Abrí la web de radio Continental y bajé en el archivo de audio el programa de "Competencia" de hoy lunes.
Que alegría reencontrarte querido MAESTRO Reynaldo!!!
Muy contento me puse cuando hace un mes y medio te escuché un sábado al mediodía en la FM 104.3.
Nací en 1988 y desde muy pequeño escucho Competencia.
Soy periodista por culpa de ustedes.
Recuerdo como si fuera ayer aquel triste viernes de marzo de 2003 cuando Victor Hugo te despedía al aire y te regalaba una camiseta que Maradona le había mandado.
Te seguí en radio Colonia junto Elio Rossi, en radio Fútbol Club y en La Red estos últimos años.
Me alegro muchísimo por esta vuelta!
Lo mejor Rey!!!
Buen regreso, Reynaldo!!!
Yo también te escuchaba hace bastante en Competencia, junto al Tano Fazzini, Ricardo Scioscia y el Chavo Fucks. Me gustaría que volviera el Chavo, con quien mantenías jugosos duelos..!!! Pero claramente tu regreso aporta calidad a la transmi
Por cuestiones laborales, estuve un poco alejado de la radio en el ultimo mes, o mes y medio, asi que recien con este comentario me entero de tu regreso.
Una enorme alegria poder volver a escucharte en Continental.
Gran Abrazo!!!
Publicar un comentario