¡De no creer! ¡Final mano a mano! ¡River y Estudiantes! ¡Y con un par de invitados! ¡Nada menos que San Lorenzo y Boca!
¡El viernes ganó Central y el sábado Newell's y se aseguraron la permanencia! ¡Los dos juntitos! ¡Impresionante!
¡Sábado de clásico! Empata Racing y puede acercarse a Colón! ¡Pierden los sanjuaninos y vuelven al Nacional "B"! ¡Pero pierden con los jujeños, que ahora toman aire!
¡Domingo de campeonato!¡Arranca en La Paternal y gol del Pincha! ¡Arranca en Santa Fe y lo echan a Ponzio! ¡River con 10! ¡Huracán le empata a Estudiantes y le da más aire al millonario! ¡River, con 10 le gana a Colón! ¡Y pudo haber perdido! ¡Y Colón queda a sólo tres puntos de Racing!
¡San Lorenzo pierde sobre el final en Bahía Blanca! ¡Olimpo puede salvarse, si ganó dos partidos seguidos! ¡Y hunde a Gimnasia de Jujuy, que hasta ayer zafaba!
¡Épico! ¡Los suplentes de Boca le dan vuelta el partido a Arsenal! ¡Hattrick de Boselli, el nuevo Palermo! ¡Qué digo, el nuevo Batistuta! ¡El nuevo Gringo Scotta!
¡72 horas de emociones en continuado! ¡El cuore no aguanta! ¡Es la emoción a pleno del fútbol argentino! ¡Todos juegan por todo! ¡La tabla está loca! ¡Pelea por el título, por no descender, por zafar de la promoción, por entrar a "las copas"! ¡Qué gran idea esta de jugar torneos de una rueda! ¡Ah, ah, ah!
¡Cuantas exclamaciones! Unos pocos signos más voy a poner. ¡¡¡¿¿¿Por qué no se van a cagar!!!???
Digamos de una vez que el campeonato ya no es pobre, sino mísero. No hay un sólo equipo que valga la pena. ¿Así que Estudiantes es el mejor equipo del fútbol argentino? Seguramente lo fue durante un par de fechas. Como todos. Si hasta hace pocas fechas nos admiraba San Martín de San Juan. Lo más probable es que salga campeon River, un equipo que no sabe a qué juega.
¿Arqueros? Carrizo y un par de apenas correctos. ¿Defensores? Ninguno. ¿Delanteros? Palermo, tuerto en el país de los ciegos. ¿Volantes? Más que en la Fórmula 1, pero con rendimientos ni siquiera de TC2000, de Turismo Zonal.
Consagramos un campeón en 19 fechas y un descenso en 114. Una idea de Carlos Ávila. O de Julio Grondona. ¡Bah! Al fin de cuentas son lo mismo. Y mientras, vaciamos el fútbol argentino. Y los clubes. Y mientras, los medios nos siguen vendiendo falsas emociones.
Un sólo pedido más. Y perdón por la repetición y por el final escatológico. ¡¡¡¿¿¿Por qué no se van a cagar???!!! ¡¡¡Qué campeonato de mierda!!!
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tenés tanta razón que no vale la pena agregar una sola palabra.
Un abrazo.
Lo de Boselli me hace reir!!! Como son los periodistas por Dios!!!
Publicar un comentario