Y... alguna vez tenía que pasar. Murió Neustadt. ¡Y en qué día! Justo el Día del Periodista, que en la Argentina conmemora la creación de la "Gaceta de Buenos Ayres" a instancias de Mariano Moreno.
Tristemente, la Gaceta se convirtió en el Boletín Oficial (literalmente, ¿eh?, no hablo de "Página 12") y Moreno fue el primer periodista asesinado en nuestro país. Incluso antes de que nuestro país existiera como tal.
Y a 198 años del decreto que dio luar a la creación de ese medio, falleció Bernardo Neustadt. Periodista brillante y persona detestable, de actitud profesional absolutamente reprochable.
Como no soy de los que creen que la muerte mejora a los hombres, voy a volver a citar a Jorge Lanata: "Los hijos de puta, con el paso del tiempo, se convierten en viejos hijos de puta".
domingo, 8 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lamentablemente se fue a morir un día tan importante como el "Día del Periodista". Donde se recuerdan a los grandes de antes y de ahora.
Creo que no va en el caso de este personaje siniestro, donde se acomodó a todos los gobiernos de turno. ¿Quién podrá recordarlo?. Los iguales, en este país, tenemos unos cuantos.
Neustad: ¡ NO CREO QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA!
Constanza Bodoux.
Publicar un comentario