lunes, 20 de octubre de 2008

CRISIS

River está en crisis. Desde ayer. Hasta el domingo, la crisis era de Boca, que había vuelto a ser un cabaret.

Racing está en crisis. Perdió con Banfield y sigue abajo. Hasta el partido anterior, la Acadé era una fiesta porque había resucitado y sopapeó a Rosario Central, que está en crisis.

Volvió Santoro, Independiente ganó y ya no está en crisis.

La selección está en crisis. Pero a lo mejor ya no, con la renuncia de Basile. O se sumirá en una crisis más profunda, según quién sea el sucesor del Coco.

¿Por qué no se dejan de joder con la crisis?

El fútbol argentino, como un todo, está en crisis. Los clubes no pueden mantener sus planteles. Los jugadores vienen, van y vuelven. O vuelven a medias, como Abreu.

Los campeonatos duran una rueda. En la cuarta fecha ya se jugó más de un 20% y hay equipos que se apearon de la lucha. Mientras tanto, los dirigentes viven en una nube. Hasta que la crisis se los lleve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el blog. Comentarios cortos, certeros y medulares. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Reinaldo, estamos en crisis por la falta de inovacion, vision y seriedad. El organo responsable, AFA esta liderada por una persona senil, con falta de dinanismo y proyeccion. No existen procesos evaluativos, todo se maneja como si fuera un cabaret, con alcahuetes-chismes-inconsistencias. Una verdadera crisis, pero como decia Antolin Artaud " Al pueblo pan y vino ".
Excelente blog, viva La Red !!!
Guillermo
Dubai-UAE