¡Allá van los dos, allá van! ¡Nuestros héroes del siglo XXI! ¿Cómo no rememorar las hazañas de Epaminondas y Pelópidas, Pompeyo y César, Ricardo Corazón de León y Felipe II Augusto, los hermanos Pinzón, Magallanes y Elcano, Batman y Robin, Ocalito y Tumbita, Anteojito y Antifaz o Pi y Olín cuando uno ve a Hugo y Néstor prestos a sumergirse en la selva para ir al rescate de los tres prisioneros que van a liberar las FARC? ¿Que quedan cientos aún? Detalles, detalles.
No me sorprende del fascista tropical ("narcisista leninista", según la magnífica definición de Oppenheimer) que se meta con uniforme militar en otro país. Pero ¿y nuestro módico pingüino? Ya me parte el corazón sólo pensar en el calor que debe estar pasando.
Como dije en un post anterior, bienvenida cualquier liberación, por amarreta que sea. Bienvenido que se involucren. Y muy buena operación de prensa. Las FARC ganan imagen. Y Rambito y Rambón van a aparecer en todas las noticias haciendo olvidar el escándalo del valijero bolivariano.
¡En fin...!
sábado, 29 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Genial comentario, Reinaldo, genial.
Que tengas un fantastico 2008!!!!
Publicar un comentario