domingo, 11 de marzo de 2012

Se soliviantaron algunos hinchas

Tras mi post anterior sobre el delirio de pretender que San Lorenzo vuelva a tener su cancha en Avendia La Plata, recibí puteadas de todos los colores de algunos hinchas.
Mi blog está abierto a todas las opiniones y no respondo comentarios. Muchos menos si son agresiones.
Pero quiero dejar en claro algunas cosas que contesté, otra vez, con demasiados tuits.

Así que, aquí va la serie completa.

En mi blog cada uno es libre de escribir lo que quiera.

Conozco todos y cada uno de los detalles que llevaron a que San Lorenzo perdiera su cancha. A lo que apunto es a la irrealidad de pretender volver a Av. La Plata con los cambios que hubo en 30 años. Es imposible.

Sí es posible y deseable una compensación. Otra cuestión es que estoy seguro de que ese dinero lo terminaría malgastando la dirigencia. Pero, insisto, de eso se deben ocupar los socios. Que en Racing, por ejemplo, votaron en seguidilla a Destefano, Otero y Lalín. Era, claro, un trampolín a la quiebra. Y ella llegó. Pero me pareció vergonzosa la intervención de Chacho Alvarez, Ruckauf y Fernández Meijide para darle a la Acedemia una impunidad que no tuvieron otros clubes. Y lo dije en su momento.

Por otro lado, insisto, no respondo agresiones.

No hay comentarios: